buscar
CestaCondiciones de compra
Vida Marina
Vida MarinaProductosOfertasNovedadesClub de amigosContacto
Vida Marina
Condiciones de la compra




ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA
Para envíos fuera de la Península consultar antes llamando al +34 914476146 o mandando un correo electrónico a info@vida-marina.com


PEDIDOS
Una vez realizada la compra on-line, se genera un pedido. Nosotros le enviaremos un e-mail de confirmación de pedido, en el cual se recogerá toda la información acerca de la compra realizada: productos, precios, gastos de envío, datos del comprador, datos del envío y número de pedido asignado. Lo recibirá a los pocos minutos de realizar el pedido.


PRECIOS Y MONEDA
Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen expresados en euros.
El precio del producto, es el indicado en pantalla en el momento de hacer la compra.


FORMA DE PAGO
1. Pago con tarjeta on-line: puede realizar el pago de su pedido a través del "TPV Virtual" de LaCaixa, que acepta las tarjetas: VISA, VISA ELECTRON, MASTER CARD.
Al entrar en "pague en servidor seguro" se conectará directamente con LaCaixa, por lo que Vida Marina no tendrá acceso a ninguno de los datos proporcionados.
El sistema SSL encripta la información y garantiza una total seguridad.
La confirmación de pago por parte de LaCaixa, la recibirá de manera inmediata, tanto usted cliente, como nosotros.
LaCaixa ha incorporado a su TPV Virtual los protocolos de comercio electrónico seguro desarrollados por Visa y Mastercard, que consiste en "Asegurar" sus tarjetas, es decir, darlas de alta en el sistema, de manera que, cada vez que realice una compra, se le pueda identificar mediante una contraseña. Para ello, la mayoría de las entidades financieras, han puesto a disposición de sus clientes un servicio para dar de alta sus tarjetas de la manera más sencilla posible. Esto evitará que otra persona pueda utilizar sus tarjetas para comprar por Internet. Nos beneficia a todos y llevará a una mayor evolución del comercio electrónico.
"Asegure" su tarjeta. También podrá comprar sin hacerlo.

2. Pago por transferencia: Si lo prefiere, salvo en las compras on-line, puede realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria de Banesto.
Envíenos un e-mail a info@vida-marina.com con su pedido y le daremos todas las instrucciones necesarias.


DEVOLUCIONES
Para solicitar cualquier devolución, tiene un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido.
Devolución de producto defectuoso o equivocado: si al recibir su pedido, comprueba que los productos están defectuosos o ha habido alguna equivocación, deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente, en el e-mail info@vida-marina.com, indicando el número de pedido y especificando en qué consiste el defecto.
Le contestaremos dándole las instrucciones necesarias para realizar la devolución.
Una vez recibida la mercancía, le devolveremos el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío. vida marina s.l. correrá con los gastos de retorno.
Devolución de producto no defectuoso: si al recibir su pedido no está totalmente satisfecho, deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente, enviando un e-mail a info@vida-marina.com, indicando el número de pedido y expresando su deseo de devolver la mercancía. Le contestaremos dándole las instrucciones necesarias para realizar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y siempre que el producto esté intacto y en su envoltorio original, se procederá a devolverle el importe de la compra, exceptuando los gastos de envío y de retorno, que son responsabilidad del cliente.


SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
En la dirección de correo info@vida-marina.com, puede gestionar devoluciones, reposiciones, solicitar cualquier información y hacer proposiciones sobre nuevos productos. Si desea algún producto que no tengamos en catálogo, escríbanos un e-mail y haremos todo lo posible para conseguirlo.
2017 © Vida Marina. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad
Nuestra tienda online y tienda al por menor son dos operaciones diferentes. Por lo tanto, los precios pueden variar.