buscar
CestaCondiciones de compra
Vida Marina
Vida MarinaProductosOfertasNovedadesClub de amigosContacto
Vida Marina
Vida Marina
Vida Marina

Es el negocio creado y dirigido por Juan Carlos Perandrés, aficionado a la acuarofilia marina desde los años 80, que quiso hacer de esta afición un proyecto profesional.

Presta su actividad principal desde el establecimiento comercial situado en la calle General Alvarez de Castro nº 2 de Madrid, tienda dedicada fundamentalmente al montaje y mantenimiento de acuarios marinos, donde se le encuentra habitualmente al frente del negocio.
 
Se preocupa especialmente de controlar el modo de captura y transporte los animales que comercializa con la finalidad de que quede garantizado el máximo respeto de las especies  y de su propio habitat natural.   

La tienda cuenta con más de 12.000 litros dedicados al agua salada, constantemente vigilados y controlados para que los animales estén en las mejores condiciones.

Aunque la empresa comenzó con la finalidad de potenciar la acuarofilia marina no por ello han descuidado el montaje y mantenimiento de acuarios de agua dulce a los que también se dedica con idénticos objetivos.

Asistimos regularmente a las ferias internacionales de mayor prestigio europeo para estar al tanto de las últimas novedades del sector, con la finalidad de trasladar al aficionado nuevas técnicas y productos.

Un paso más en este proyecto profesional es la creación de esta página web.

Creemos que nuestros servicios de asesoramiento y venta puede prestarse a través de la red, a los aficionados que se encuentren en otros lugares contribuyendo de esta manera a una mayor difusión de esta afición.

Por último, no podemos acabar esta presentación sin invitaros a entrar en el Club de Amigos, donde podéis encontrar información y fotos de los animales que tenemos y del resto de nuestras actividades.

2017 © Vida Marina. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad
Nuestra tienda online y tienda al por menor son dos operaciones diferentes. Por lo tanto, los precios pueden variar.